Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6. Daniel López.


Síguenos en:

Once: otro operativo antimanteros de la Metropolitana

Desbarataron 3 puestos de venta. La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, adujo que "la venta callejera no está prohibida, pero sí la venta ilegal de mercadería".

Once: otro operativo antimanteros de la Metropolitana
Tres puestos de venta de mercadería ilegal fueron desbaratados esta mañana en el barrio porteño de Once, en el marco de los operativos de los últimos días contra los "manteros".

El procedimiento se hizo a las 6, por parte de la Policía Metropolitana y personal de Espacio Público de la Ciudad, en la avenida Pueyrredón, desde la calle Mitre hasta la avenida Corrientes. En el lugar se secuestraron discos compactos y ropa, por infracción a la ley de marcas, informaron fuentes policiales.

Por Continental, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, afirmó que, “cuando existen mafias, el Estado no se puede rendir”. En De 6 a 9 con Paulino, recordó que “la venta callejera no está prohibida, pero sí la venta ilegal de mercadería”, y resaltó que sería muy importante la coordinación de tareas con la Policía Federal para impedir que los mercaderes expulsados vuelvan a instalarse.