Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


Nora Cortiñas participó del acto en Once y disintió con la presidenta

La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora lamentó la comparación de Cristina Fernández sobre la diferencia en la espera de justicia por lo ocurrido en Once, de menos de un año, con las décadas que debió esperar Estela de Carlotto. "Yo también me siento víctima de esta tragedia", subrayó.

Nora Cortiñas participó del acto en Once y disintió con la presidenta
Nora Cortiñas, una de las figuras más emblemáticas de las Madres de Plaza de Mayo, rechazó hoy las palabras de ayer de la presidenta Cristina Fernández sobre la tragedia de Once, al señalar que "no" las compartía, cuando cerró el acto en la estación de trenes de Once a un año del accidente ferroviario que causó la muerte de 51 personas.

"Vine a traer la solidaridad de las Madres, que muy discretamente estuvimos acompañando. Yo también me siento víctima de esta tragedia desde el 22 de febrero, y los acompañamos, y tengo que decir que no estoy de acuerdo con las palabras de ayer de la Presidenta, lo lamento", subrayó Cortiñas.

La referente de las Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora lamentó la comparación en la espera de justicia por lo ocurrido en Once, de menos de un año, con las décadas que debió esperar Estela de Carlotto, presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo. En ese sentido, reclamó “que el Gobierno se haga cargo de su responsabilidad en la tragedia ferroviaria”.