Dos jóvenes, de entre 28 y 30 años, murieron tras asistir a una fiesta de música electrónica realizada en la Costanera Sur porteña, informaron médicos del Hospital Argerich y el SAME.

Los fallecimientos ocurrieron pasadas la 1.30 y a las 8.15, y en ambos casos padecieron de un infarto producto, según las primeras estimaciones médicas, de cuadros de intoxicación presuntamente con alcohol y otras sustancias.


El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que los médicos del servicio de emergencias de la ciudad de Buenos Aires asistieron a los jóvenes e intentaron reanimarlos durante el trayecto desde Costanera Sur hasta el hospital Argerich, en el barrio de La Boca.


Sin embargo, los jóvenes fallecieron apenas ingresaron al centro de atención, donde otras seis personas fueron atendidas y dadas de alta durante la jornada, destacó la jefa de Guardia, Ana María Bianchi.

Las identidades de los jóvenes no trascendieron a la policía, que en al menos uno de los casos procuraba dar con los familiares para informarle el fallecimiento.