Nació en Resistencia, Chaco en 1967. Sus abuelos eran inmigrantes irlandeses muy pobres que vinieron al país en busca de nuevas tierras y oportunidades. Pasaron por Nueva York, de ahí a Brasil para cambiar de barco y luego por Uruguay, hasta llegar finalmente a nuestro país.

Creció en un hogar de clase media, religiosa, con un padre muy trabajador; su madre crió muchos chicos en su casa, ya que era un lugar donde muchos de ellos tomaban la leche y comían. Cuando era chico hizo alguno de los talleres de la escuela de Bellas Artes. pero empezó a tomar la idea del dibujo y la pintura de más grande. Cuando hizo este cambio participó de la beca "Antorchas" (2004) y estudió con algunos artistas en diferentes talleres. Sin embargo, al ser principalmente autodidacta, nunca tuvo prejuicios ni estructura, lo que probablemente le permitió ser un poco más libre en la manifestación de la obra.

En el Chaco trabajó en un programa que se llama "Estampando Geografía". Comenzó a recorrer diversas ciudades de provincias como Chaco, Corrientes y Formosa, tratando de acercar a las personas algo de su arte. También tiene un proyecto que se llama Gira Interminable, donde trabaja con la escuela especial Los Girasoles, para chicos con síndrome de Down.

Anualmente dona un promedio de 40 obras para subastas a beneficio del Hospital Pediátrico de Resistencia, trabajo realizado con adolescentes dentro de un proyecto de prevención del HIV. También ha colaborado con UNICEF en el proyecto "Un Minuto Por Mis Derechos" en el séptimo encuentro de niños y jóvenes escultores, bajo el tema "Los monstruos de Berni y Juanito Laguna".