María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, una de las víctimas de la tragedia de Once, consideró por Continental que el ministro de Transporte, Florencio Randazzo, “debería dar un paso al costado”.

En Magdalena Tempranísimo, denunció que “está cajoneado” un proyecto de ley de los diputados Omar Plaini y Facundo Moyano “para que la ayuda estatal a los familiares sea equitativa” y no “condicionada a ir a reuniones” con el ministro, y acusó al también diputado kirchnerista Carlos Kunkel de haberle prometido promover su tratamiento “ni bien comenzaran las sesiones ordinarias”.

Además, objetó que el Ejecutivo “haya creado unilateralmente una comisión conformada por ellos mismos” para investigar la nueva catástrofe ferroviaria.

“No les importan las vidas que se pierden, están muy preocupados en una carrera política y en seguir ocupando puestos de poder seguir robando y no para ayudar a la gente. Siento un dolor muy grande al pensar que toda la lucha diaria de los familiares por ponernos de pie, por trabajar para que esto no volviera ocurrir mientras que quienes tienen la responsabilidad de evitar estas cosas no han aprendido nada”, acusó Rey.