Manu Ginóbili, Ricardo Darín, Margarita Barrientos, Juan José Campanella, el Padre Pepe, Andy Kusnetzoff, Horacio Vogelfang, Milo Lockett y Juan Carr lanzaron una campaña por el compromiso con la comunidad.

Con varios famosos, la Red Solidaria presentó  la Semana del Compromiso, una iniciativa para ser voluntario digital. "Hoy me comprometo" es el nombre de esta acción, que pide donar una hora del día, durante siete días, desde mañana hasta el jueves 22. Durante 60 minutos, cada voluntario puede ayudar a difundir temas de interés en las redes sociales, como la importancia de donar órganos y médula ósea, el cuidado del medio ambiente, los cuidados por el monóxido de carbono, cómo ayudar a las personas en situación de calle, mensajes por la seguridad vial y la difusión de fotos de 45 jóvenes mujeres perdidas.

"Lo conozco hace mucho a Juan Carr y apenas me contó de la iniciativa para ser voluntario digital, me encantó la idea", destacó en Bravo. Continental Manu Ginóbili el jugador de los Spurs.