Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Mabel Fornoni: “Kirchner es el favorito en la interna justicialista”, duplicando a de Narváez y cuadruplicando a Reutemann

En La Mañana, la directora de Management & Fit señaló que otro punto a favor del ex presidente es que su voto "es duro y consolidado", algo que no ocurre con Scioli, que tampoco capta al peronismo disidente. Los radicales "tienen todos imagen positiva importante", aunque Cobos "ha perdido 14 puntos".

Mabel Fornoni: “Kirchner es el favorito en la interna justicialista”, duplicando a de Narváez y cuadruplicando a Reutemann
Según un estudio privado, Néstor Kirchner “es el favorito para ganar la interna justicialista”.
Por Continental, la directora de Management and Fit indicó que “el segundo lugar es para (Francisco) de Narváez, seguido por (Carlos Alberto) Reutemann.
La medición, realizada “en todo el país”, es encabezada por el ex presidente “con 18 puntos, Francisco de Narváez con 9 y Carlos Reutemann con 4”.
“Esta semana vamos a estar haciendo lo mismo para el espacio radical-cobista-socialista”, anticipó en La Mañana.
Sobre la metodología del trabajo, explicó que preguntan “primero espontáneamente y luego en forma sugerida. Ahí tenemos un empate entre Kirchner y de Narváez”.
“Vemos que Néstor Kirchner está mejor ubicado que otro candidato, como Daniel Scioli. Duhalde está en un 8, tampoco estaba tan bajo, como Reutemann o como Macri. El número de Daniel Scioli sorprendió”, ya que “se hablaba de que podía ser un candidato alternativo”.
Otro punto a favor de Kirchner es que su voto “es duro y consolidado. Esto no lo capta Scioli, que tampoco capta el voto del PJ disidente”.
En cuanto a los radicales, “tienen todos imagen positiva importante, tanto Cobos, como Alfonsín, como Sanz”, aunque el presidente de la UCR “tiene un desconocimiento de 50 puntos. Alfonsín tiene una imagen positiva mayor que Cobos. Cobos ha perdido 14 puntos”, reseñó.
Por su parte, “Alfonsín tiene una imagen negativa baja”.
“La oposición en su conjunto a perdido puntos”, advirtió Fornoni.