Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

Los compañeros del hijo de Aliverti expresaron su "dolor" y "conmoción" por lo ocurrido

"Pablo se cagó la vida", dijeron en un texto que publicaron en Facebook. También pidieron que "la Justicia intervenga con celeridad para definir responsabilidades" en el trágico accidente.

Los compañeros del hijo de Aliverti expresaron su
Los compañeros de trabajo de Pablo García –el hijo del periodista Eduardo Aliverti- dieron a conocer esta mañana un comunicado en el que expresaron su “conmoción” por lo ocurrido en la madrugada del domingo en la autopista Panamericana, cuando el joven de 28 años atropelló con su auto y mató a Reinaldo Rodas.

La familia de la víctima asegura que, tras el impacto, el hombre quedó dentro del coche, en el asiento del acompañante, y que así llegó hasta el peaje de Tortuguitas, donde el conductor fue demorado por los guardias de seguridad y luego detenido por la Policía. "Pablo se cagó la vida", dijeron sus compañeros, al tiempo que pidieron que la Justicia actúe con "celeridad" para esclarecer el caso.

García es uno de los conductores del programa radial “Uno nunca sabe” que se emite por AM 750 (la radio que dirige su padre). Los miembros del equipo de ese programa emitieron un comunicado en el que pidieron que “la Justicia intervenga con celeridad y contundencia para definir responsabilidades” y manifestaron su “dolor”, tanto por la víctima y su familia, como por la situación que atraviesa su colega.