Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Síguenos en:

Lombardi denunció que los ocupantes se robaron las consolas de luces y sonido

"Nunca pensé que gente que decía defender la Sala Alberdi tuviera tanto nivel de violencia", sostuvo el ministro de Cultura porteño.

Lombardi denunció que los ocupantes se robaron las consolas de luces y sonido
El ministro de Cultura Porteño, Hernán Lombardi manifestó por Continental, su preocupación por los destrozos en la Sala Alberdi.

"Nunca pensé que gente que decía defender la Sala Alberdi tuviera tanto nivel de violencia", sostuvo

"No entiendo qué es lo que quieren o a qué apuntan los que hicieron esto, pero claramente no es lo que quiere la mayoría de los argentinos y de los ciudadanos de Buenos Aires que nos eligieron para cuidar lo que es de todos, y este Centro Cultural es para todos", afirmó el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.

También advirtió: "Este tipo de violencia es la que pone en riesgo el futuro maravilloso que podemos alcanzar entre todos".

El final de la toma fue decidido minutos antes de que concluya el domingo -aunque se concretó pasada las 4 del lunes- luego de que la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad ordenara el allanamiento y desalojo de la sala, además de la identificación de las personas que mantenían ocupada la sala.