Tusam logró hipnotizar al mismo tiempo a casi 700 personas.

Con un público que se dividía entre escépticos y creyentes, Tusam, quien heredó el conocimiento y gusto de su padre, invitó a un espectador a realizar el ya conocido acto de la cama de clavos, que demostró una vez más que la mente es más poderosa que el cuerpo.

Para dar paso al espectáculo principal de la noche, el "súper hombre" argentino, pidió como requisito a los participantes abrir sus mentes ante este viaje al inconsciente.

Durante este ejercicio, el presentador por medio de su conocimiento logró llevar a los espectadores a un recorrido por situaciones comunes, como tocar un piano e incluso otras inverosímiles como una fiesta en Marte, donde hizo gala de la versatilidad de la mente.

Al finalizar esta prueba, los hipnotizados expresaron su agrado por la experiencia en la que algunos estallaron en llanto y otros más lograron liberarse del estrés.

Con un total de 698 hipnotizados, se logró el mayor número de personas en este estado nunca antes visto.

"Súperhumanos Latinoamérica" se transmite, bajo la conducción de Tusam, y en el cual se mostrará a todas aquellas personas que gozan de un talento fuera de lo común por medio de The History Channel.