Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Le cayó un gato en la cabeza y quedó en coma

Una mujer caminaba por la calle Ciudad de La Paz al 3700, en el barrio de Belgrano, cuando recibió el impacto de un felino. El animal fue arrojado por la ventana de un cuarto piso, luego de una discusión entre sus dueños.

Le cayó un gato en la cabeza y quedó en coma
Una mujer estuvo un mes en coma y ahora sufre de demencia por el impacto de un gato que le cayó en la cabeza, luego de haber sido arrojado por la ventana de un cuarto piso, en medio de una aparente discusión de pareja.

El inusual suceso ocurrió en la calle Ciudad de La Paz al 3700, del barrio porteño de Belgrano, cuando Betty Deli, una cantante amateur de ópera, caminaba por la vereda y fue sorprendida por el golpe. En ese instante, según el relato de su hija Fátima, Betty se desplomó y sufrió un derrame cerebral. Tras el incidente, fue trasladada al hospital Pirovano donde estuvo internada y permaneció en coma durante un mes.

"Ahora está luchando por su vida, los médicos dicen que es un milagro que se salvó", dijo su hija. Betty ahora está internada en un centro de rehabilitación y sufre de demencia. "No reconoce a nadie", afirmó.