Una marca española lanzó un reloj que mide el rendimiento sexual. El dispositivo incorpora una función que podemos activar antes del acto sexual y que supuestamente mide nuestro rendimiento en la cama, en principio, según las calorías que se gastan con esa actividad.

El reloj de la marca Geeksme también incorpora aplicaciones que permiten supuestamente medir la calidad del sueño cuando lo llevamos puesto y el ejercicio que hacemos a diario, además de nuestra huella ecológica, mediante la introducción de datos de conducta al final del día.

El aparato, llamado GME1, cuesta unos cien euros y cuenta con el espíritu de otros dispositivos wearables (literalmente, vestible. Se trata de aparatos tecnológicos que se ponen en el cuerpo para determinados usos, como podómetros, GPS, etc) ya que además cuenta pasos y en el futuro podrá recibir mensajes y llamadas en su pantalla.

Tiene pantalla OLED y un tamaño de 64 x 48 milímetros en su esfera, con una batería es de 55 mAh con autonomía hasta seis días y doce luces LED para la información que aparece en pantalla.