Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


La refugiada siria Hannen Nasser ya está instalada en La Pampa

"El trámite empezó hace mucho tiempo, cuando Macri no era presidente. El mérito es de mi hija María Belén y de la Asociación Sirio-libanesa", señaló Jorge Nasser.

La refugiada siria Hannen Nasser ya está instalada en La Pampa

Jorge Nasser, tío de la refugiada siria Hannen Nasser, destacó por Continental que la joven ya está instalada en Parera, la localidad pampeana de 2.500 habitantes en la que vive la familia que la recibió. "Todo el mérito de traer a Hannen es de mi hija, María Belén. No sabemos si realmente son primas, pero no importa. Ella no se considera refugiada, sino que viene con una visa humanitaria. Ya se había ido de Turquía, de donde se tuvo que volver, buscando rehacer su vida", historió. 

 

En María O'Donnell Continental, explicó que "Este trámite empezó hace mucho tiempo, cuando Macri no era presidente, se postergó varias veces. Acá quienes consiguieron concretarlo fue la Asociación Sirio-libanesa. Este hecho nos ha desbordado, no pretendemos ni plata ni ninguna publicidad. Hannen está muy bien, muy contenta, creemos que es bastante de perfil bajo, como nosotros, y está un poco sobrepasada por los pedidos de notas, no esperaba tampoco algo así", relató Nasser.