Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 17 a 20. Con Mariano Closs.


Síguenos en:

La Paz: "El arroyo que cruza la ciudad se desbordó de golpe, nunca había pasado algo así"

"En la ciudad hay muchísima colaboración. Del campo noticias reales todavía nadie tiene, porque no se puede entrar", consignó Inés García, presidenta de la Sociedad Rural local.

La Paz:
En La Paz, Entre Ríos, mejora la situación, pero los caminos vecinales siguen cortados y resulta imposible acceder a los campos para determinar el monto de las pérdidas, informó por Continental Inés García, presidenta de la Sociedad Rural de La Paz, Entre Ríos. "Hay muchísima colaboración a nivel urbano que viene de distintas intendencias de Entre Ríos y Santa Fe, también de Provincia y Nación, y mucha solidadidad dentro del pueblo", destacó en La Hora del Campo.

"La ciudad está cruzada por un arroyo muy chiquito pero que se salió totalmente de cauce, nunca había pasado algo así y pasó de golpe, porque el río Paraná (cuando crece) te avisa, va subiendo de a poquito. Anoche llovió de nuevo y ahora sigue feo. Del campo noticias reales todavía nadie tiene, porque no se puede entrar. Entre los caminos de tierra y las rutas cortadas, no se puede llegar a los campos", resumió García.