Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


La ciudad apagará sus luces para participar de la “Hora del Planeta” contra el cambio climático

Los emblemáticos edificios públicos porteños se unirán a la iniciativa que prevé no encender las luces este sábado entre las 20.30 y las 21.30. En Bravo.Continental, el gerente de la Fundación Vida Silvestre explicó que el objetivo es mostrar a las autoridades la preocupación social y generar conciencia para crear políticas contra este fenómeno.

La ciudad apagará sus luces para participar de la “Hora del Planeta” contra el cambio climático
La ciudad de Buenos Aires participará este sábado de la iniciativa mundial “La Hora del Planeta” contra el cambio climático. Lo hará apagando las luces de varios de sus sitios, monumentos y edificios públicos emblemáticos.

Esto se llevará a cabo entre las 20.30 y las 21.30. La “acción mundial de concientización contra el calentamiento global” en Argentina estará coordinada por la Fundación Vida Silvestre, junto al gobierno porteño.

El gerente de la organización, Diego Moreno, explicó en Bravo.Continental que este apagón “se hace por cuarto año consecutivo. Tiene como sentido, no el de ahorrar energía sino que los jefes políticos se den cuenta de la preocupación de la población por el cambio climático".