Marilina Ross explicó cuáles fueron las razones por las que decidió cancelar su visita a la mesa de almuerzos de Mirtha Legrand.

“Nos habían convocado para una mesa con Marilina Ross, Patricia Sosa, Sandra Mianovich y yo, para promocionar un encuentro que vamos a tener el 8 y 9 de diciembre en el Teatro Ópera, que ya habíamos hecho a beneficio en La Plata”, relató en La Mañana.

“Estoy viendo una Mirtha Legrand que no me gusta; la primera que me bajé de esa mesa fui yo. Tenía muchas dudas y mi analista me ayudó a ver por qué no tenía ganas de ir. En este momento de mi vida tengo ganas de hacer lo que quiero hacer y decir lo que quiero decir, después de haber vivido muchos años con miedo”, dijo la actriz y cantante.

En ese sentido, advirtió que “los miedos son muy difíciles de sacar y ahora no quiero hacer cosas que me hagan sentir mal”.

Zenko puso en el eje de la charla la respuesta de la conductora Mirtha Legrand a Federico Luppi, quien la calificó de ‘ignorante’. “La frutilla del postre fue lo que le contestó (Mirtha): eso me terminó de convencer de que no es así, que yo no tenía ganas de sentarme a la mesa con una persona que piensa así”, dijo la actriz y cantante.

“Marilina no se había enterado de todo esto y durante una nota para un diario descubre que yo no voy a ir a la mesa y decide bajarse también”, agregó.

“Me parece importante que sepan mi verdad”, dijo Zenko.