Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Jairo: “Es un terrorismo invisible que no se sabe cuándo ni dónde va a golpear”

El artista argentino que vivió 16 años en Francia lamentó los ataques del último viernes. En el Bataclan hice el mejor espectáculo de todos mis años en ese país.

Jairo: “Es un terrorismo invisible que no se sabe cuándo ni dónde va a golpear”
El cantante y compositor argentino Jairo, también con nacionalidad francesa, se presentó en varias oportunidades en la sala Bataclan. A partir de los trágicos sucesos acaecidos en París el último viernes, el artista admitió: “Miro las imágenes, me hablan del asunto y me pongo a llorar”.

“Fue el mejor espectáculo que hice en Francia, en 16 años de vivir ahí. Me acuerdo hasta de los boleteros. Es un lugar emblemático, es el teatro más antiguo de París, un lugar increíble. Tiene una gran actividad cultural, principalmente musical, de distintos géneros”, relató.

“Me acuerdo de mis chicos, chiquitos, correteando por el Bataclan”, agregó.

“Es un terrorismo invisible que no se sabe cuándo y dónde va a golpear, es muy grave, no encuentro cómo se puede solucionar”, afirmó Jairo.

“Ahora hay una especie de reacción contra los musulmanes, pero no podés tomártela con todos porque es muy injusto. París recibió mucha gente exiliada; Francia siempre dio muestras de amistad con Argentina”, rememoró.

“El Papa habla de una Tercera Guerra Mundial pero esto hace tiempo que ocurre…”, subrayó.

“No hay nada que justifique la muerte por el terror; todos debemos estar con Francia”, aseguró Jairo.