Envianos un relato, con un máximo de 100 palabras a partir de esta frase: “Habían atravesado la capa de nubes y un sol radiante bañaba todo el interior del avión”. Así finaliza el último libro de Mario Vargas Llosa… y así, comienza tu historia.



Crea un relato que deberá empezar con la última frase del libro “El héroe discreto” de Vargas Llosa. Te espera un GRAN certamen, un GRAN jurado y un GRAN premio, 3000 dólares (Su equivalente en pesos argentinos). Tenes tiempo hasta el 20 de octubre.


PRISA Radio pone en marcha el primer Concurso Internacional de microrrelatos. A través de las emisoras de radio hablada en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México y Panamá, cada país elegirá un finalista del concurso. El ganador definitivo lo decidirá un jurado compuesto por figuras relevantes del ámbito literario. Entra y conoce los detalles.


Del 10 al 20 de octubre se pone en marcha el I Concurso Internacional de Microrrelatos de PRISA Radio. Los participantes deben empezar su microrrelato, de no más de 100 palabras, con la última frase de “El Héroe discreto”, último libro del escritor Mario Vargas Llosa (“Habían atravesado la capa de nubes y un sol radiante bañaba todo el interior del avión…”)

El Premio son 3000 mil dólares (su equivalente en pesos) y un lote de libros de la Editorial Santillana.

Los participantes deberán enviar sus microrrelatos a través del FORMULARIO, publicado en www.continental.com.ar , completando además todos los campos declarados expresamente obligatorios en el mismo.

El microrrelato deberá remitirse escrito en Lengua Española, deberá ser original e inédito (esto es, no debe haber sido publicado en ningún medio o soporte) y no deberá haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro certamen nacional y/o internacional.


Entra a las bases del concurso y participá