El accidente en Panamericana sigue su curso en la Justicia y sumó a ocho policías imputados por negligencia. Se los acusa de no haberse presentado en el lugar del accidente en el que Pablo García atropelló y mató a un ciclista en la autopista Panamericana.

Uno de los abogados de la familia Rodas, Adrián Sabaris, dijo: "Están comprometidos porque no fueron al lugar. Fue negligencia porque al no ir no se hicieron las pericias toxicológicas y se perdieron pruebas importantes". Serán procesados "porque no se hicieron las pericias pertinentes en la zona donde se detuvo García y porque la policía no bajó al lugar", reveló el letrado, quien contó que la fiscal, María Inés Domínguez, les manifesto que "hubo una pelea de juridicciones e hicieron perder pruebas importantes".

"Lo que sí hay son muchas filmaciones, porque estaban todas las camaras de la autovía. Despues sí les realizaron peritajes al auto en la comisaría 5 de Pilar. Está filmada la llegada al peaje pero en el momento del accidente no hay cámaras de seguridad o de vigilancia", sentenció.

Este abogado también adelantó que hay un automovilista que fue testigo presencial del accidente; aseguró hoy que el conductor no detuvo su marcha tras embestir al vigilador y que se alejó a 130 kilómetros por hora.