Escuchá ahora

Tango Radio Club

Lunes de 0 a 2hs. Con Jesús Mela.


Gripe A: extendieron las licencias a los grupos de riesgo en todo el país

Será por una semana para los trabajadores públicos y privados. También incluye a las embarazadas. El ministro de Trabajo bonaerense dijo que en su distrito se prorrogarán “hasta que la cartera sanitaria local determine que se superó la situación” de riesgo.

Gripe A: extendieron las licencias a los grupos de riesgo en todo el país
El gobierno nacional extenderá una semana más la licencia laboral en la administración pública y privada para embarazadas y grupos de riesgo, como medida preventiva para evitar contagios de la Gripe A.

El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, anunció que en su distrito extenderán el permiso hasta que “el Ministerio de Salud determine que se superó la situación de riesgo”, confirmó el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango.

En otro orden, el funcionario provincial ratificó que vence este viernes “el permiso para inasistir al trabajo a los padres con hijos en edad escolar menores de 14 años” debido a que finaliza también el viernes la suspensión de clases preventiva y no programada. A partir del próximo lunes 20 comienza el receso escolar invernal, tal como estaba previsto.

"En la ciudad de Buenos Aires la licencia se prolonga hasta el 3 de agosto, fecha en que está previsto reanudar las calses en el distrito", indicó un vocero del gobierno porteño.