"Recibió el alta anoche y ya se retiró", confirmó desde el Instituto de Nefrología, en el que se realizó la intervención, su director médico, el Dr. Domingo Casadey en "La Mañana",  "El papá había recibido el alta el día anterior pero se quedó a acompañarlo para irse juntos" agregó.

La buena evolución de los Galletti ya había sido anticipada el viernes por Olga Guardia, jefa de Pretrasplante del sanatorio donde el martes se realizó la operación.

Ahora, ambos continuarán su recuperación en sus casas y con el tiempo se sabrá si Luciano podrá seguir jugando al fútbol. "Hay que ver cómo evoluciona, vamos a ayudarlo para que cumpla con su sueño", había dicho al respecto Guardia.

Galletti jugó en la Selección Nacional, en Estudiantes de La Plata, en el Napoli (Italia); en el Zaragoza y el Atlético de Madrid (España) y en el Olympiacos (Grecia).

El futbolista se alejó de las canchas en 2010 cuando se le diagnosticó una insuficiencia renal que empeoró en el último año, y que lo obligó a recurrir al trasplante.