En el marco de la 126ª edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realiza en el predio de la Sociedad Rural Argentina, hasta el 31 de julio, la cabaña Los Murmullos, fue distinguida con el premio Gran Campeón Hembra Aberdeen Angus de Palermo 2012.


La hembra, llamada Dolores, que también obtuvo el premio Campeón en la categoría vaquillona intermedia, cuenta con un excelente nivel de preparación y óptimas condiciones de fertilidad. El jurado, Daniel Randy, de los Estados Unidos, destacó su “femeneidad y calidad genética”.


Carlos Ojea Rullán, socio de la cabaña y especialista en genética bovina, aseguró que es “un orgullo haber recibido palabras tan elogiosas de un jurado tan prestigioso. Esto demuestra que la calidad genética de nuestros animales es de primer nivel”.


Patricio Juni, gerente de la cabaña, destacó que “este es el resultado del trabajo de todo el año de un equipo y es también una gran responsabilidad, el nivel de la competencia y la cantidad de animales presentados realzan el valor del premio, pero también el desafío hacia adelante”.