El evento tendrá lugar en el Centro Cultural General San Martín, los días 4 y 5 de octubre . Beatriz Martorello, Directora de WEN, explicó los detalles de la conferencia.

Martorello señaló que "WEN  (Women Empowerment Now ) es un emprendimiento internacional de empoderamiento y fortalecimiento femenino, con acento en el desarrollo humano".

"Comenzamos a trabajar hace más de un año. Primero trabajamos en el tema de liderazgo femenino, luego fuimos tratando de abarcar los intereses y las necesidades de las distintas mujeres, sean o no profesionales, sean o no mamás porque el espacio WEN es netamente inclusivo y concurren mujeres de todas clases sociales", indicó.

"Es muy difícil romper con los mandatos culturales, cuestionarnos los estereotipos y luchar por una vida mejor cuando nuestro entorno está atravesado por pautas de dominación y sumisión".

Finalmente, Martorello expresó que "la experiencia de las asistentes se trata en el evento y también pueden reflejarlas en unas encuestas de calidad que expresamente les entregamos" mientras que dijo "lo que nos inspira es seguir creando un espacio que sea útil a las mujeres de las Américas".