Los trabajos de limpieza y remoción de graffitis en los 126 coches de la Línea B, la más complicada de todas en relación a esta cuestión, finalizaron este jueves, informó Subterráneos de Buenos Aires (Sbase).

Estas fueron las primeras formaciones que sometieron a tareas de limpieza profunda, con un novedoso producto nacional de Solmi, una de las pymes más antiguas del país, que remueve las pintadas y graffitis sin afectar la superficie.

Asimismo "se colocó otro producto especial para preservar los coches y evitar nuevos actos de vandalismos", al tiempo que se informó que los trabajos se realizaron durante la noche con un grupo de 12 expertos para no afectar el servicio.

"Estamos muy conformes con los resultados; ya empiezan a verse las primeras señales de cambio. Los usuarios notan la diferencia y
están muy agradecidos", afirmó el titular de Sbase, Juan Pablo Piccardo.

La suciedad de los coches, en especial los graffitis en ventanillas, es uno de los reclamos que realizan los usuarios a diario, ya que no les permiten orientarse durante el viaje.

"Continuaremos los trabajos programados en la Línea D y luego seguiremos con las Líneas C y E hasta finalizar la limpieza de los más de 300 coches afectados. Los usuarios son nuestra absoluta prioridad y es por y para ellos que estamos trabajando, para brindarles todos los días un servicio mejor", finalizó Piccardo.