Escuchá ahora

Fútbol Continental

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Diego Diaz.


Síguenos en:

Explotó la venta de electrodomésticos

Garbarino, la principal cadena de retail del país, incrementó sus ventas un 20% en los primeros dos meses del año. Todo el sector, tuvo incrementos similares

Explotó la venta de electrodomésticos

Garbarino

Garbarino, la principal cadena de retail del país, incrementó sus ventas un 20% en los primeros dos meses del año. Todo el sector, tuvo incrementos similares.

Varios motivos coadyuvan para dicho crecimiento: un posible faltante de stock en el futuro, el temor al alza de precios por eventuales cambios en la cotización de moneda extranjera y los siempre complicados trámites para la importación, parecen jugar un rol sustancial para que, en un período en que la gente suele invertir en vacaciones, se haya volcado a la compra de electrodomésticos.

La cadena Garbarino, principal negocio de retail del país y la segunda plataforma de e commerce del mercado local, registro mas de un 20% de incremento en la demanda de sus productos, en parte también, por la nueva línea de créditos en 36 cuotas fijas que lanzó el Banco de la Nación.

Según informó a El Cronista, el director comercial de Garbarino, Rafael Guastavino "Dos drivers que traccionan la demanda actual tienen que ver con la perspectiva de escasez por las limitantes a las importaciones y el programa Ahora 12 para productos nacionales”. El mismo medio, informa que el ejecutivo explicó que a la performance de crecimiento que experimentaron celulares y televisores en 2020, se sumaron notebooks en los dos meses últimos.

Las otras empresas de retail y plataformas, acompañaron también a buen ritmo, el crecimiento de Garbarino.