Maria Laura, una de las pasajeras del tren que chocó en la Estación Once contra otra formación dijo en Bravo.Continental que  'Eran terribles los gritos de la gente y la sangre que había por todos lados'

En ese sentido, señaló que trato de "ayudar a quien pude”.

“El tren llegaba al once a una velocidad habitual”, destacó María Laura. “A los pasajeros no nos ocurrió que podía llegar a pasar algo. El impacto fue de golpe”, destacó y añadió que “fue una frenada abrupta, luego siguió un gran golpe

Al menos 49 muertos y más de 600 heridos dejó la tragedia de esta mañana registrada en la estación Once luego de que una formación de la línea Sarmiento impactara contra el andén en plena hora pico. Se trata de 48 adultos y un menor, según confirmó un vocero de la Policía Federal. Sus cuerpos están siendo trasladados a la morgue del cementerio de Chacarita.

El jefe del SAME, Alberto Crescenti, reconoció que las víctimas fatales podrían superar ese número y confirmó que el operativo de rescate de los pasajeros que permanecían atrapados entre el primero y el segundo vagón finalizó pasado el mediodía.

Más temprano, el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, había admitido la posibilidad de que hubiera víctimas fatales, aunque se mantuvo cauto a la hora de brindar detalles sobre el siniestro.

Para consultar por el estado de los heridos, los familiares pueden comunicarse al Hospital Durán (4981-2790 / 4982-5555) y al Hospital Ramos Mejía (4127-0400)