El cuerpo sin vida de Nahuel Reyes, el adolescente de 14 años que había desaparecido hace tres días mientras se bañaba con amigos en el río Lujan, fue encontrado esta tarde, a la altura de la localidad de Jáuregui. Así lo informaron fuentes judiciales a la agencia DyN.

Los voceros informaron que el cadáver de Reyes fue hallado pasadas las 16.30 en inmediaciones al lugar donde había desaparecido.

Javier Sosa, de Protección y Defensa de la Comunidad de Luján, aseguró que los padresreconocieron el cuerpo. "Es una situación que nadie quiere vivir: hay que trabajar con la familia para contenerla y acompañarla en esta situación", agregó el funcionario.

"Es terrible lo que pasó: el Río Luján arrastra barro, todo eso hace que el agua sea marrón, y que no se vea todo tan fácilmente. El viernes eran unas 30 o 40 personas trabajando, con los equipos tácticos. Los bomberos trabajaron hasta cualquier costo", remarcó Sosa, en diálogo con TN.

Mientras que el comisario Marcelo Seal afirmó: "Ya se lo comunicamos a la familia. Hubo que luchar contra la inclemencia del tiempo; en ese momento el agua estaría más arribade lo que está ahora. Lamentablemente lo encontramos fallecido", remarcó el policía, en diálogo con TN.