Escuchá ahora

Qué le digo

Martes a sábados de 0 a 4 hs. Con Alejandra Piaggi.


Síguenos en:

En Concordia, la inundación es "la peor de los últimos 50 años"

"Hay más de 10.000 personas evacuadas. Estamos trabajando y diagramando planes de evacuación con el gobernador, fuerzas de seguridad y el Ejército", consignó el intendente Cresto.

En Concordia, la inundación es
Ya son más de veinte mil los evacuados por las inundaciones en el Litoral argentino. Sólo en Concordia "ya hay más de diez mil las personas evacuadas", en lo que viene siendo "la peor inundación en los últimos cincuenta años" en esa localidad entrerriana, consignó por Continental su intendente, Enrique Cresto. 

"La ciudad tiene un cauce del río normal de 6 metros y hoy día supera los 10 metros, por eso está bajo el agua. Estamos trabajando junto al gobernador y las fuerzas de seguridad. Junto al Ejército estamos diagramando planes de evacuación, y hoy estarán llegando a Concordia funcionarios nacionales", destacó en La Mañana. 

En este contexto, resaltó que "afortunadamente no hay heridos, ni víctimas fatales ni tampoco se registraron hechos de violencia". Además, destacó la labor de "miles de jóvenes voluntarios. Tenemos que dejar en claro que hay un gran trabajo solidario de los ciudadanos", concluyó Cresto.