Una campaña de promoción turística de destinos de Argentina, mediante fotos "selfies" que incluyan paisajes, a través de redes sociales, fue lanzada por el Ministerio de Turismo, informó hoy esa cartera.

La acción #SelfieArgentina consiste en que todo turista que desee participar se tome una selfie (autorretrato hecho a mano alzada, sin autodisparador) con incluya un paisaje natural o urbano y la coloque en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Youtube, Vine, Flickr o Pinterest.

El interesado encontrará en esas redes las cuentas oficiales de la Subsecretarí­a de Promoción Turí­stica Nacional y del Instituto Nacional de Promoción Turí­stica.

"#SelfieArgentina está organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación a través de sus organismos de promoción -la Subsecretarí­a de Promoción Turí­stica Nacional y el Instituto Nacional de Promoción Turí­stica-", señala un comunicado.

La campaña "tiene como objetivo que todas las personas que se encuentren en Argentina compartan sus fotos y su punto de vista acerca de nuestro paí­s", añade el texto.

El documento añade las direcciones de las cuentas en cada red social, que son las siguientes: Twitter: @viajaportupais @VisitArg; Facebook: www.facebook.com\viajaportupais y www.facebook.com\visitarg; Instagram: www.instagram.com\viajaportupaiswww.instagram.com\visitargentina.-