A través de Twitter y Facebook, usuarios de estas redes sociales difundieron el blog "Los sueños de Pastichoti", propiedad del motorman Julio César Benítez, un espacio en el que contaba, entre otras cosas, sus "sueños de matar".

`Dagajama.blogspot.com´ es la dirección web del sitio en el que Benítez escribía textos cortos sin mucho sentido, subía fotos de suscesos violentos y contaba de las "pesadillas" que tenía con frecuencia, en las que soñaba que "una persona demente o empeñada en lograr algo de mi, me acosa al punto de tener que deshacerme de ella".

Además del blog, Benítez tenía un sitio en la red social `Google +´, donde en enero de este año confesaba que no le gustaba trabajar por la mañana, e insistía con sus "sueños de matar".

Por otra parte, en Facebook, el motorman tiene subidas varias fotos de las manifestaciones opositoras de los cacerolazos del 18A y del 8N, con alusiones negativas hacia el Gobierno nacional.

Entre las últimas actividades de su cuenta en Facebook, Benítez subió fotos de la campaña que artistas y comunicadores vienen realizando por la libertad de los argentinos Camila Speziale y Hernán Pérez Orsi, detenidos en Rusia por su activismo en la organización Greenpeace.