El gobierno acordó este viernes con las principales cadenas de supermercados una canasta navideña que estará a la venta a partir del lunes y “no superará los 39 pesos”.

Así se decidió durante la reunión que mantuvo en la Casa de Gobierno el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, junto a los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Trabajo, Carlos Tomada, con la Asociación de Supermercados Unidos (ASU).

"El valor máximo de la canasta navideña, que estará disponible a partir del lunes, no superará los 39 pesos y se compondrá del clásico turrón navideño, garrapiñada, sidra, pan dulce y budín (pudiendo contar con entre uno y dos productos de cada tipo, según la composición dispuesta por la cadena de supermercados)", informó la Jefatura de Gabinete.
.
Participaron del encuentro, además de los ministros, la secretaria de Trabajo, Noemí Rial y Alfredo Coto, Presidente de ASU, Federico Braun, de La Anónima, Horacio Barbeito, de Wal Mart, Matías Videla, de Jumbo, Disco y VEA, Daniel Fernández de Carrefour, Laurent Cadillat de Libertad y Alejandro Grande de Día.