Escuchá ahora

La Música de Continental

La mejor selección de todos los estilos.


Síguenos en:

El fin de semana empieza bien pero termina……

Durante el fin de semana las condiciones de tiempo comenzarán siendo muy buenas, pero el domingo cambiarán. Se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad con probable caída de granizo, abundantes precipitaciones y ráfagas de viento. Por Ezequiel Marcuzzi.

El fin de semana empieza bien pero termina……
Por Ezequiel Marcuzzi.

Durante el fin de semana, en la ciudad de Buenos Aires se prevé que la temperatura ascienda. El sábado, si bien la mañana se presentará fresca, con una temperatura mínima en torno a los 10°C, luego, en la tarde ascenderá hasta los 24°C. Hasta aquí el fin de semana será muy agradable, pero las condiciones cambiarán el domingo.

Si bien las temperaturas seguirían en ascenso, con una mínima de 13° y una máxima que podría alcanzar los 25°, a partir del mediodía o la tarde se prevé la formación de lluvias y tormentas. Los fenómenos, serán intensos, con probables ráfagas de viento y caída de granizo. Los fenómenos se extenderán durante el lunes pero lo más importante se registraría entre la tarde del Domingo y la madrugada y mañana del Lunes.

La probabilidad de lluvias y tormentas no sólo abarca la ciudad de Buenos Aires si no también el norte de la provincia, sur de Entre Rios, de Santa Fe y sudeste de Córdoba.

A partir del lunes se espera un nuevo descenso de temperatura.