Ante las versiones que apuntaban a que Menganno se había retirado por una crisis depresiva, el superhéroe del sur del Conurbano desmintió que se retira y anunció que se viene la nueva versión del Capitán.

"La verdad es que en este momento no estoy bajo ningún tratamiento psiquiátrico. Es todo mentira", dijo el justiciero en diálogo con el diario Crónica. "Cada tanto sufro ataques de pánico, pero son los mismos desde hace varios años", agregó.

Asimismo, dijo que tras lo sucedido la semana pasada, cuando se enfrentó a los tiros con delincuentes y puso en riesgo su vida, se replanteó varias cosas. "Se hablaron muchas barbaridades. Y lo peor es que hay gente que piensa que Menganno es una basura".

Es por esto que el superhéroe anunció la nueva versión del justiciero. "Se viene Menganno H.D.P. (Héroe de Perros), aunque muchos piensen que las siglas son por otra cosa", explicó. Dijo también que seguirá colaborando con quien lo necesite, pero que desde ahora "ayudará a esos pobres animalitos de la calle".

El verdadero nombre de Menganno es Oscar Natalio Lafosse, un vecino de Lanús de 43 años que decidió salir a combatir el delito disfrazado de superhéroe. Tras ser cuestionado la semana pasada por su actividad, el superhéroe se dedicará ahora a rescatar perros de la calle. "Es todo una locura, ni siquiera voy al psiquiatra, pero sí tengo pesadillas recurrentes. Vivo con el temor que cualquier persona puede tener tras vivir un hecho así", sentenció.