Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


Dueños de garajes piden una recategorización tarifaria en el servicio de agua

"La factura se fue de $19.500 en 2015 a $90.000. Deberíamos tener tarifa residencial y medidor", argumentó Eduardo Sánchez, presidente de la Cámara.

Dueños de garajes piden una recategorización tarifaria en el servicio de agua

Dueños de garajes porteños reclaman que el servicio de agua corriente los recategorice y les permita instalar medidor para prevenir "cierres masivos" en un rubro que actualmente "no es un buen negocio". Por Continental, Eduardo Sánchez, presidente de la Cámara de Garajes, graficó que "La factura de agua en los estacionamientos se fue de $19.500 en 2015 a $90.000 en algunos casos. Desde hace muchos años que los garajes no con un gran negocio, de hecho por eso no se construyen más", alertó. 

 

En La Mirada Despierta, explicó que, para un cliente, "El costo mensual de alquilar una cochera tiene hasta $2.200 de precio, cuando tendría que estar a $4.500 para salvar nuestros costos. Si esta situación no cambia, en cuatro o cinco meses los garajes chicos o alquilados van a tener que buscar otra actividad, ya que no hay manera de trasladar los costos a los precios, necesitamos una recategorización tarifaria", subrayó Sánchez.