Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


Darío Grandinetti: “siempre recuerdan la película Darse cuenta; la gente trazaba paralelos entre el personaje y el país”

De visita en los estudios de Continental, el actor argentino repasó sus éxitos en la pantalla grande y televisivos. Además, habló del éxito teatral de Baraka. “No es fácil que a actores de tanta trayectoria los directores se atrevan a decirnos cosas”, dijo y recordó el histórico film Esperando La Carroza.

Darío Grandinetti: “siempre recuerdan la película Darse cuenta; la gente trazaba paralelos entre el personaje y el país”
En los estudios de Continental, el actor argentino Darío Grandinetti recordó su participación en Esperando la Carroza. “El personaje era eso que era. El director (Alejandro Doria) me dijo que me pusiera una camiseta de fútbol y como yo soy de River, me puse la de Boca”.

En ese marco, resaltó que “no me llamaron nunca para la segunda parte. Me enteré de esa película cuando se estaba por estrenar”.

“Alejandro es un gran porcentaje de Esperando la Carroza. No me imaginaba ninguna secuela sin él. Era un director integral”, señaló.

En otro orden, destacó la “recuperación” de salas de cine en diferentes barrios porteños y del conurbano.

En La Vuelta, el actor argentino aseguró que “la gente se acuerda mucho de la película Darse Cuenta y eso habla muy bien de Doria. Tiene 26 años. Creo que fue un momento especial del país, recién había vuelto la democracia. La gente trazaba paralelos entre el personaje y el país”.

Baraka. “Forma parte de esas cosas que a uno se le escapan. Teníamos la sospecha de que teníamos un material que nos gustaba hacer y que iba a gustarle a la gente. Alguien quiso volver a juntarnos y apareció Baraka”, resaltó sobre la exitosa obra teatral que lleva meses en la cartelera de la calle Corrientes.

“La versión que nosotros hacemos no me gustó en un principio pero me la imaginé distinta cuando sabía quiénes la íbamos a interpretar. No es fácil que a actores de tanta trayectoria los directores se atrevan a decirnos cosas”, sostuvo Grandinetti.