Karla Vanesa Pérez Castañeda acaba de ser madre de trillizos cuando se enteró de que estaba nuevamente embarazada. Pero, su sorpresa fue incomparablemente mayor cuando se enteró de que tendría nonillizos, es decir, ¡nueve hijos!

Esta ciudadana mexicana, oriunda de Villa de Arteaga, dará a luz a nueve bebes; seis nenas y tres varones. El parto está programado para fines de mayo, cuando se cumplan los siete meses de embarazo.

"El parto está programado para el 20 de mayo, pero los médicos me dicen que puedo aguantar otro mes y que se logre la formación completa de los bebés, y así no pasen mucho tiempo en las incubadoras", explicó Karla.

La mujer ya tiene trillizos, que nacieron a principios de noviembre de 2011, y otro hijo más. De esta forma cuando de a luz a los nonillizos, serán 13 chicos en su familia.

Karla explica que dio a conocer su embarazo a los medios porque necesita ayuda de las autoridades locales o de quien quiera ayudarla, porque su situación económica es complicada.

"No tenemos seguro social ni privado, y algunas veces juntamos dinero para que nos vea un doctor particular, pero ahora estamos viendo quién nos puede ayudar para mantener a los niños en las incubadoras, además de la hospitalización", dijo Karla.