* Escuelas: Cerradas.

* Cementerios:  El 25 de diciembre las inhumaciones y cremaciones se realizarán de 9 a 12 hs. a depósito. (Flores, Chacarita y Recoleta).

* Rentas: Cerrada.

* Sedes Comunales: Cerradas.

* Registro Civil: El 25 de diciembre funcionará la guardia de defunciones de 7:30 a 12:30.

Recolección de residuos: El 25 de diciembre funcionará con normalidad.

* Estacionamiento:

- 25 de diciembre: Se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.
Del mismo modo, se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21 hs.

El sistema de estacionamiento medido no rige durante el feriado. Se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente. Más información: http://estacionamiento.gob.ar/

* Ecobici: El sistema automático funcionará con normalidad, pero las jaulas permanecerán cerradas en Caseros y Emilio Mitre.

* Controles de alcoholemia: Guardias rotativas en diferentes puntos de la ciudad durante la jornada del 25 de diciembre.

* Registro de licencias para conducir, sede Roca: Cerrado.

* Pista de aprendizaje: Cerrada.

Dirección General de Infracciones: Abierto de 9 a 12.

* Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103: En servicio.

Parques:
- Reserva Ecológica: Cerrada
- Jardín Botánico: Cerrado
- Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca: Cerrados
*
 
Museos: Cerrados
*
 
Teatros dependientes del GCBA: Cerrados