Escuchá ahora

Mañana Será Otro Día

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Cortes de luz: Lanús presenta una demanda colectiva a Edesur

"Edesur tiene que hacer algo para ayudar porque es corresponsable. Pretendo que estén acá codo con codo para ver qué necesitan los vecinos", explicó el intendente Grindetti.

Cortes de luz: Lanús presenta una demanda colectiva a Edesur
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, anunció por Continental que, junto a vecinos de su partido, presentarán "una demanda colectiva" contra Edesur para exigir un trabajo "codo con codo" en la asistencia y prevención a damnificados por los cortes de suministro eléctrico. 

En La Mañana, reconoció que es "técnicamente imposible" una solución inmediata de los cortes, pero subrayó que "Hemos llegado a una situación límite y Edesur tiene que hacer algo para ayudar porque es corresponsable de esto. No pretendo que a partir de hoy no salte ninguna cámara ni ningún transformador más, lo que si pretendo es que estén acá codo a codo para ver que necesitan los vecinos y como hacemos para arreglar esto", resumió Grindetti. 

"Le vamos a pedir que restablezca el servicio, aunque sabemos que no lo va a poder a hacer. Frente a eso, queremos que se mejore la atención y que atiendan a los clientes, mejorando el call center; que mitguen las consecuencias de los cortes grandes con los generadores; que informen la programación de cortes las 24 horas, y que den asistencia a los damnificados y resarzan a los vecinos de los daños materiales que tengan después de febrero o marzo", añadió.