Una joven abogada de 25 años se encuentra desaparecida desde la mañana del martes, cuando salió de su casa, en Corrientes, para realizar trámites en el centro de la ciudad.

Se trata de Milagros Andrea García Riera, quien fue vista por última vez cerca de las 12:30 en la esquina de Junín y Jujuy, en la capital provincial, según aseguró un conocido.

Su familia y sus amigos iniciaron una intensa búsqueda. Pero nada se sabe sobre su paradero. De hecho su madre dijo estar desconcertada, ya que no tiene indicios de lo que pudo haber ocurrido.

"Las amigas no saben nada. Habíamos hablado perfectamente esa mañana, no sabemos qué pudo haber pasado. Alguien se la llevó, de otra manera no entiendo por qué la vieron como regresando a su casa", dijo Alicia Riera al diario local El Litoral.

La madre de la joven agregó además que no tiene novio ni hubo una discusión familiar esa mañana. “Todo es muy raro. Junto con mi marido y hermanos la estamos buscando", añadió.

La familia denunció la desaparición en la Dirección de Delitos Complejos de esa provincia. Ante cualquier información certera respecto del paradero de la joven abogada podrán comunicarse a los teléfonos 379-4513559 o 379-4584309. También se puede llamar al 142 o al 0800-122-2442 o a su comisaría más cercana o bien al servicio de emergencias 911.