Escuchá ahora

Trasnoche Continental Fin de Semana

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Síguenos en:

Cooperativistas resisten el desalojo de un restaurante

El delegado Fabio Resino subrayó que "esto se resuelve con la intervención del Estado a través de una ley" para que los trabajadores puedan seguir gestionando la cadena de comidas.

Cooperativistas resisten el desalojo de un restaurante
Cooperativistas resistían esta mañana el desalojo en un restaurante en el barrio de Villa Crespo. Esta mañana se presentó la Justicia en el local Alé-Alé, ubicado en Estado de Israel al 4.500, pero los trabajadores la rechazaron y permanecen en el lugar.

Por Continental, Fabio Resino, vicepresidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), afirmó que “esto se resuelve con la intervención del Estado a través de una ley” para que los trabajadores puedan seguir gestionando el comercio, ante lo que denuncian como “vaciamiento” de la empresa de parte de sus últimos dueños.

Por su parte, Pablo Hoffman, abogado del dueño del inmueble, dijo que "ante la negativa de los ocupantes se labró un acta", que no fue aceptada ni firmada por el personal.

En tanto, patrocinantes de los cooperativistas explicaron que "los trabajadores permanecerán en el lugar, no se van a ir y ahora la Justicia será la que deba resolver" la situación.