El jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, llegó minutos antes de las 24 a la casa de la familia Rodríguez, ubicada en Hurlingham, y poco después salió con Carola, la madre de la nena, y caminaron ambos hasta perderse por la esquina. Luego de pocos minutos, volvieron a aparecer ante los periodistas.

Paggi, declaró: "Estamos trabajando, siguiendo los lineamientos de la Fiscalía. Hemos venido a charlar tranquilos con Carola, la mamá (de Candela) y vamos a seguir trabajando toda la noche. Más para decirles, no tengo. Unicamente que seguimos haciendo diligencias y dando respuestas a cada uno de los llamados que tenemos, que arrojan datos que estamos chequeando", agregó. Según dijo, "se hicieron más de 300" diligencias y reiteró que se trabaja sobre "todas las hipótesis" posibles. "Vamos a seguir hasta que podamos dar con Candela y restituirla a su hogar. Somos tan optimistas la madre como nosotros", resumió Paggi.

Por su parte, Carola repitió que "vamos a trabajar hasta las últimas consecuencias, día y noche, y vamos a seguir trabajando hasta que aparezca Candela". Ante una pregunta, dijo que "sí, por supuesto" tiene esperanzas sobre la suerte de su pequeña hija: "Va a aparecer, no voy a bajar los brazos", enfatizó, antes de aclarar que en la familia "no tenemos ningún enemigo".

Mientras tanto, desde Missing Children dicen que “a Candela parece que se la hubiese tragado la tierra”. Por Continental, Marta Canillas, voluntaria de la ONG y madre de un joven secuestrado y asesinado en 2002, señaló que le “cuesta creer que, a tres días de su desaparición no haya ningún indicio que ayude a encontrarla”.

Quien pueda brindar alguna información, puede llamar a los teléfonos 4665-7651 o 15-6994-6656.