“No se comunica con nosotros, no tenemos ninguna información de ella. Necesito que me ayuden”, señaló Neyva, su mamá.

La mujer relató que el miércoles a la noche, un día antes de la desaparición, su hija estaba en la computadora y cuando Sergio, el papá, le preguntó con quien estaba chateando “ella se enojó”.

“Había un contacto, el perfil de la persona con la que estaba chateando que la invitó a salir, a cocinar a la casa de él e ir bailar a una discoteca Floresta”, manifestó Neyva.

Comentó que su cuñado se contactó con el sospechoso quien dijo que no está con Layla, pero la mamá de la joven igualmente solicitó “que la policía lo investigue”.

Amistades que están acompañando a la familia relataron que en el perfil del hombre con el que chateaba la adolescente se ve una foto de un joven, pero que todas sus amistades son mujeres, y en su mayoría, menores de edad.

“Ninguna compañera sabe nada, pusimos panfletos por toda la villa y no hay una sola respuesta sobre ella”, manifestó.

La mujer indicó que su hija “siempre ha sido de estar en la casa, pero cambió un montón desde que está chateando con ese contacto”.

Ella hizo la denuncia por la desaparición de su hija en la Comisaría 34 de Pompeya, y fuentes cercanas a la familia dijeron que estaría interviniendo la Fiscalía de Instrucción de ese barrio.

La niña vestía un jean desgastado, remera amarilla y un sueter violeta, y tenía una mochila negra con dibujos en color fucsia.

Quienes puedan suministrar información pueden comunicarse a los celulares 15-2161-001 y 15-57353859.