Es una decisión muy difícil de implementar y sostener en el tiempo, un gran desgaste por supuesto", comenzó diciendo el redactor.

"El diario sale igual a la calle", aclaró y recordó que "el paro total fue este lunes, el martes estamos trabajando con retención de servicio y estado de asamblea. En una asamblea de trabajadores se va a definir cómo continuamos, si hacemos otro paro por 48 horas o 24. Seguramente irá creciendo el tiempo por el que hacemos el paro", remarcó.

Lamentó no haber recibido "ninguna respuesta" por parte de la empresa. "Llegamos a esa medida, que la queríamos evitar, porque hace 15 días, en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la nación, por primera vez la empresa se sentó a escuchar nuestro reclamo y nos pidió un lapso de 15 días para elaborar una propuesta y tener una nueva reunión", repasó.

Comentó que "esa nueva reunión se dio el jueves pasado, donde un grupo de delegados nos juntamos con los representantes de la empresa y la firma no ofreció nada, salvo amenazarnos y exigirnos que dejáramos de lado las protestas y manifestaciones y todas las acciones que venimos haciendo. Por esa falta de diálogos y de apertura para llegar a una solución, la asamblea votó el paro", enfatizó.