Las escuelas, en tanto, estarán cerradas al igual que las oficinas de Rentas, los Centros de Participación y Gestión de la Ciudad de Buenos Aires, los registros civiles, el registro de licencias para conducir y la Dirección General de Infracciones. Lo mismo sucederá para los parques Sarmiento, ex KDT y Roca.


En los cementerios, las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino, la Reserva Ecológica estará abierta de 8 a 19 y el Jardín Botánico de 9:30 a 18. Los museos, por su parte, estarán abiertos como así también la pista de aprendizaje.


En cuanto al estacionamiento, se permite en las avenidas, exceptuando 9 de julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.


Del mismo modo, se permitirá estacionar junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles en horarios determinados. El sistema de estacionamiento medido no rige durante los dos días feriados. Se mantendrá vigente la veda en los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas. Los controles de alcoholemia se montarán similares al de los fines de semana.