Luego del masivo éxodo en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense que colma las rutas hacia los destinos turísticos,las playas de la costa atlántica comenzaron a poblarse masivamente en el último fin de semana del año, con una temperatura máxima pronosticada en 35 grados.

Desde temprano, los habitantes de Mar del Plata y los visitantes que llegaron para pasar las fiestas bajaron a las playas con reposeras y sombrillas para pasar un fin de semana a pleno sol.

"Hemos decidido pasar el fin de año en familia junto al mar y aprovechamos el fin de semana para bajar a la arena y jugar el tradicional tejo con los parientes que viven aca", dijo a Télam Raúl, de Olavarría. En tanto, los hermanos Ramiro y Nicolás contaron que llegaron desde la Capital Federal a pasar el fin de año con su perra Juana y su mamá Marina, que vive desde hace años en esa ciudad.

"Creemos que esta es la época del año ideal para poder disfrutar a pleno de la playa, ya que no hay tanto turismo como en plena temporada y se pueden hacer muchas actividades junto al mar o vivitando los atractivos de la ciudad", dijo Ramiro.