En Catamarca, siguen buscando a seis personas desaparecidas, informó por Continental Norberto Bazán, director del SAME local. En De 6 a 9 con Paulino, reseñó que hasta ahora “no hubo brotes infecciosos” y que en el caso de Siján “ya comenzaron la reconstrucción”. "Las víctimas fatales son 10 en El Rodeo y 13 en toda la provincia, y las personas desaparecidas son 6. Tenemos adultos y tenemos tres adolescentes que se buscan, todos turistas", puntualizó Bazán.

En tanto, tres personas que estaban desaparecidas en la zona de El Rodeo tras el alud del jueves último fueron halladas “sanas y salvas”. Se trata de Paula Sal (23) y de la pareja integrada por Patricio Soggio y Sonia Villalba, precisaron. Sal estaba en el camping de El Rodeo cuando sobrevino el alud de agua, lodo y enormes piedras y desde entonces nada se sabía de ella.

En tanto Carlos Soggio, tras cuatro días de desesperación por no saber nada de su hijo Patricio y de su nuera, Sonia, manifestó su emoción por el hallazgo: “no tengo palabras para expresar mi alegría”, dijo el hombre. Los equipos instalados en la villa turística de El Rodeo procuraban aún hallar a las personas extraviadas.