Una joven de 23 años que desapareció el miércoles pasado del domicilio de sus familiares ubicado en el balneario El Cóndor, a 30 kilómetros de Viedma, era intensamente buscada por la policía rionegrina en la zona de playas y campos cercanos.

La joven, identificada como Nadia Ester Oviedo, llegó desde Formosa el lunes pasado con la intención de pasar unos días de descanso con su familia, radicada en la localidad balnearia cercana a la capital de Río Negro.

Fuentes policiales informaron que la joven salió al mediodía de la casa, ubicada a unas 20 cuadras de la playa, con la intención de dar un paseo e iba acompañada por un perro color negro, de raza indefinida y pequeño tamaño.

Nadia mide 1,50 metros de estatura, cabello castaño ondulado largo hasta los hombros, ojos marrones oscuros y una cicatriz en el entrecejo; vestía pantalón buzo verde, campera blanca, ojotas rosadas, y remera blanca.

La chica no llevaba celular y sus parientes contaron que tampoco recibieron llamadas que les proporcione pistas sobre los motivos de su desaparición.