Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Buscan a un hombre que dijo que se iba con los Ovnis

Se trata de Juan Domingo Leguizamón, de 58 años, vecino de Río Ceballos. El comisario Mario Tornavaca señaló que el hombre dejó una carta en la que pedía "que no lo busquen".

Buscan a un hombre que dijo que se iba con los Ovnis
Lo particular del caso es que el hombre, identificado como Juan Domingo Leguizamón, de 58 años, dejó escrita una carta en la que manifestaba que “no lo buscaran, ya que se iba con los extraterrestres”.

La denuncia a la Policía fue radicada por la hija de Leguizamón, de 23 años, quien se mostró profundamente preocupada por la noticia.

“Dijo que iba a dejar este mundo porque había sido convocado por los Ovnis y que no lo buscaran porque había sido su decisión”, señaló el comisario mayor Mario Tornavaca.

“Se dio participación a la fiscalía, la cual emitió la directiva para un rastrillaje, donde llevamos ya dos días con personal de bomberos, Defensa Civil, la División Canes y baquianos”, agregó el funcionario policial.

Al ser consultado si el hombre desaparecido padecía algún desequilibrio psicológico, Tornavaca aseguró: “No, incluso tenía su trabajo y una jubilación”.