Desde este miércoles, buscan a Nicolás Biedma, militante de Derechos Humanos e hijo de desaparecidos por la última dictadura militar.

Por Continental, Carla Rutila Artés, nieta recuperada y pareja de Biedma, relató que éste “salió de su casa de Almagro el miércoles cerca de las 14 a hacer mandados y no volvió más. Es como si lo hubiera tragado la tierra”, graficó. “No sé qué pensar. Ambos militamos en Derechos Humanos. No sé si eso puede estar vinculado a su desaparición. O si le robaron”, añadió en La Mañana.

“Nico salió de casa porque quería ir con su PC a un café que tuviera Internet porque en casa no tenemos. Iba a sacar plata y comprar comida”, puntualizó, y agregó que, por la noche, tenían la presentación de un libro sobre desaparecidos. “Lo esperé en casa para ir porque se había dejado el celular, signo de que su idea era ir y venir pronto. Nunca volvió”, detalló, y publicó su número de teléfono móvil (15-2488-6408) para quien pueda aportar datos acerca del paradero de Biedma.

Nicolás tiene 39 años; mide 1,74; tiene ojos claros y pelo castaño. La última vez que se lo vio vestía un jean claro, remera azul, un jersey gris y zapatillas de cuero marrón. Llevaba una mochila negra, donde guardaba su computadora, y una bandolera en la que tenía su documentación.