Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6. Daniel López.


Buscan a Mía Leonela Gómez que desapareció en Haedo

Alguien sabe lo que pasó y no podemos romper su silencio, subrayó Juan Carr, de Red Solidaria. La mamá la dejó en la casa al salir a comprar y cuando volvió no estaba.

Buscan a Mía Leonela Gómez que desapareció en Haedo
“Se parece a cualquier chiquita de 12 años”, describió Juan Carr, de Red Solidaria sobre Mía Leonela Gómez que desapareció el martes por la tarde. La chiquita vive en Haedo. Su mamá fue a comprar al supermercado y ella estaba en la casa. Pero cuando regresó la mujer, la adolescente ya no estaba. 

El celular de la menor, que había sido adquirido recientemente, está apagado. 

La madre de la adolescente desaparecida expresó sus sospechas de que su hija pudo haberse ido con alguna persona que conoció a través de la red social Facebook.

"Intenté rastrear entre sus contactos de Facebook, pero ella no publicaba nada en su cuenta desde hace tiempo y descubrí que había creado otro con un perfil en el que se hacía llamar Paola Gómez", precisó.

Un amigo de la adolescente indicó que la última actividad registrada en ese perfil "paralelo" era de ayer a las 16, cuando posteó que se había hecho "la rata" del colegio católico al que concurre junto con dos amigas. La familia solicitó que cualquiera dato sobre el paradero se comunique a los teléfonos 1555793323 o 44437998.